cualquier palabra

viernes, 19 de septiembre de 2025

La tierra se contamina

 LA TIERRA SE CONTAMINA BAJO SUS MORADORES

INTRODUCCIÓN. Esta profecía señalaba los tiempos que estaban por venir, cuando se escribió esta profecía, no había tal contaminación en la tierra a la escala que se ve hoy; ya tierra se ha contaminado con una serie de virus, pestes raras, plagas, el aire está siendo cada vez más pesado por químicos y otros elementos aún más mortales. La contaminación atmosférica que habrá volverá a encerrar a muchos en casa, la profecía bíblica describe estos eventos que están a punto de verse. 

CONTENIDO DE LA ENSEÑANZA.

I. DIOS NOS ENSEÑA CON SU PALABRA. 

Las profecías bíblicas anuncian lo por venir y lo que se ve en el mundo actualmente. 

Isaías 24:5-16 "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno". Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y disminuyeron los hombres. Se perdió el vino, enfermó la vid, gimieron todos los que eran alegres de corazón. Cesó el regocijo de los panderos, se acabó el estruendo de los que se alegran, cesó la alegría del arpa. No beberán vino con cantar; la sidra les será amarga a los que la bebieren. Quebrantada está la ciudad por la vanidad; toda casa se ha cerrado, para que no entre nadie. Hay clamores por falta de vino en las calles; todo gozo se oscureció, se desterró la alegría de la tierra. La ciudad quedó desolada, y con ruina fue derribada la puerta. Porque así será en medio de la tierra, en medio de los pueblos, como olivo sacudido, como rebuscos después de la vendimia. Estos alzarán su voz, cantarán gozosos por la grandeza de Jehová; desde el mar darán voces. Glorificad por esto a Jehová en los valles; en las orillas del mar sea nombrado Jehová Dios de Israel. De lo postrero de la tierra oímos cánticos: Gloria al justo. Y yo dije: ¡Mi desdicha, mi desdicha, ay de mí! Prevaricadores han prevaricado; y han prevaricado con prevaricación de desleales.

Comentario: comienza el pasaje describiendo a los hombres en este tiempo, se rebelaron contra Dios, se han enaltecido, producto de la ciencia avanzada, falsearon el derecho, quebrantaron y siguen quebrantando los pactos, pactos de Dios; los hombres poderosos en el mundo tienen un gran plan diabólico de mortandad para la humanidad, para seguir exterminando humanos. Están causando alteraciones en el clima, propagando virus bacterias, hongos, insectos y radioactivos, este plan diabólico viene, no falta mucho amigo lector, hermano/a en Cristo.

Ante tanta maldad, ante tanta oscuridad en la tierra tinieblas espirituales moviéndose, el Eterno tiene un plan, un plan de salvación para evacuar de la tierra a todo el que desee escapar de las cosas que vendrán, necesitamos salir de la tierra porque solo se verá muerte, guerras, y más guerras, bombardeos y más bombardeos en este tiempo, aumentará la maldad, son personas sanguinarias, instrumentos de satanás para destrucción. 

Vivimos actualmente lo que la profecía bíblica llama "principio de dolores", ya estamos pisando este tiempo" por lo tanto lo que vamos a empezar a ver en todo lugar nos va a llevar a clamar al Juez de toda la tierra al Señor, ven Señor Jesucristo, Ven deseado de todas las naciones, ven pronto a buscarnos, ya no aguantamos más, se va a ver un desesperó en todo lugar porque Cristo venga y nos lleve al cielo, es una verdad de Dios, esto ocurrirá en breve. Dios no permitirá que su novia entre en ese período de la mayor oscuridad nunca antes visto en la tierra, por eso los redimidos por la sangre del Corderos, los limpios, los puros los justos, los santos, los que hacen justicia, estos heredarán la tierra nueva que Dios va a crear. 

La tierra siente, todo lo que Dios creó está vivo y siente y habla, como los árboles, las aves. Le tierra gime dice la Escritura Sagrada, ella está con dolores de parto esperando la manifestación gloriosa de los hijos de Yahweh en este último tiempo, que ya es, proféticamente hablando, el derrepente del Espíritu Santo está cayendo, los cielos se van a abrir como nunca antes para los hijos de Dios en toda la tierra, la gloria es El poder visible de Dios en todas las acciones de sus hijos, en milagros sanidades, liberación, conversiones. 

Así como el reino de las tinieblas se mueve fuertemente haciéndose visible en el cielo a través de "supuestos ovnis", esto es manifestación de principados y gobernadores de las tinieblas, demonios de alto rango, más fuertemente se comenzará a ver el movimiento del Ruaj Hakodesh del Espíritu Santo en las naciones para salvación para arrepentimiento para temor reverente a Yahweh y más.... Isaías.41:10 Isaías.44:3/ Mateo.24:14. 

Estamos en la batalla entre las tinieblas y la luz, el reino de la oscuridad y el Reino de la Luz, hoy puedes tomar una decisión a cual de los reinos pertenecer, si al de Cristo a al de satanás. 

Mientras unos estarán muy preocupados por los acontecimientos que se verán, la novia de Cristo espera con gozo y alegría al Novio que es Cristo. Recordemos lo que enseña la palabra del Señor el olivo está siendo sacudidos, el olivo de Yahweh de todas las naciones, es tiempo de aferrarnos más y más a él para no caer del olivo, porque se pierde la salvación, quedarán pocos en cada rama del olivo después de la sacudida. 

Te invito a leer la parábola de las diez vírgenes. 

¿Quién quieres que gobierne en tu vida, la luz o las tinieblas? 

Estemos en todo momento apercibidos, preparados para el arrebatamiento, no por ovnis sino por Cristo que viene hasta las nubes y tocará el Shofar, sonará y los santos y justos escucharemos el sonido, el sonido a la convocatoria de la inmortalidad, de cuerpos corruptibles a incorruptible, porque seremos transformados y pasaremos a ser eternos. Toda la biblia enseña estas verdades que se cumplirán sin duda alguna. 

CONCLUSIÓN. Salmos.39:6-7 "Ciertamente como una sombra es el hombre; ciertamente en vano se afana; amontona riquezas, y no sabe quién las recogerá. Y ahora, Señor, ¿qué esperaré? mi esperanza está en ti". 

Confiemos y vemos su Gloria, esperemos y el vendrá. Ahora nos toca resplandecer en la tierra como hijos de Dios...

Bendecidos por su palabra...! 

Te invito a leer: 

El anticristo y el falso profeta. 

El fin y la ira de Dios. III parte del seminario la gran tribulación. 





No hay comentarios.: