CONTENIDO DEL MENSAJE.
JESÚS Y SU APOSTOLADO EVIDENCIADO EN LA TIERRA.
Mateo.9:35
"Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo".
El pasaje bíblico muestra el oficio o ministerio de enseñanza: Jesús enseñaba, él salía a enseñar en muchos lugares, ciudades y aldeas. (Son dos funciones diferentes entre predicar y enseñar, el mismo pasaje de Mateo.9:35 separa las funciones de cada ministerio).
Luego dice textualmente Mateo.9:35: ..."y predicando el evangelio del Reino, y sanando toda enfermedad y dolencia": ministerio de evangelista demostrado.
Jesús fue el más grande Maestro por eso le llamaban Rabí, y desde niño enseñaba a los doctores de la Ley en su tiempo, hizo milagros poderosos, caminó sobre las aguas, sanó y resucitó a muertos.
*Cristo es nuestro ejemplo a seguir no es otro ministro/a* Aunque el apóstol Pablo se atrevió a decir sed imitadores de mi como yo de Cristo..! Wow...que palabras, y verdaderamente hay que estar cumpliendo a cabalidad la palabra de Dios para atrevernos a decir estas palabras del Apóstol Pablo, así que es un reto imitar a Cristo Jesús nuestro Mesías, el Amado y deseado de las naciones.
Bendecidos..!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario