Visita mi página en facebook:

Recomiendo las siguientes páginas:

domingo, 23 de abril de 2023

Unidos por las coyunturas

 

CONTENIDO DEL MENSAJE.

HAY DIFERENTES ACTIVIDADES LLEVADAS A CABO DENTRO DEL CUERPO DE CRISTO 

Hoy día sucede algo muy común dentro del cuerpo, entre nuestros hermanos en Cristo. Y es el protagonismo; queremos ser los únicos que hacen, los únicos que enseñan, no damos participación a otros, y le muestro por la Escritura lo que ella enseña y dice: Según la actividad propia de cada miembro, es decir, Cada miembro tiene una tarea encomendada por el Señor Jesucristo, representada en los ministerios. Apóstol, profeta, maestros, evangelistas, pastores. 

Hoy día es muy común ver ministros que quieren llevarse toda la atención ellos, y no dejan que los demás ministerios surgan alrededor de ellos. Hay congregaciones y ministerios que tienen evangelistas, maestros, profetas, apóstoles, pero silencian la voz de estos, no permitiendo así que estos que tienen ministerios y llamado Divino edifiquen al cuerpo de Cristo. 

 Efesios 4:16 de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.

Un ejemplo las manos no le pueden decir al brazo no te necesito porque la verdad es que si lo necesita, y la boca no le puede decir a los ojos no te necesito porque si lo necesita, pues asi sucede con los cinco ministerios, se necesitan unos a otros, asi nos necesitamos cada uno, cada miembro en particular así sea el que barre y limpia el templo. 

Quizás donde te congregas has visto un cuerpo desligado, cada quien compitiendo con otro hermano, siendo tropiezo de otros, queriendo hacer el trabajo que otra persona a recibido del Señor Jesucristo, hay quienes quieren ser maestros y no lo son, hay quienes quieren ser profetas y no lo son.

Expongo este mensaje bíblico para conocimiento y edificación no para polemizar, y es bueno estudiar la palabra para examinarnos, y meditar en ella para salvación nuestra. 

Bendecidos..!